14 de agosto de 2009

Circus – Circus: THE END

Ahora sí, el candado esta puesto, me mudo con todo y circo.


La función debe continuar,

... pero no será aquí.

6 comentarios:

artemiza dijo...

Bueno. Sin más palabras ni despedidas prolongadas, aunque la demora fue significativamente necesaria para finiquitarlo todo. Y por favor, NADIE eché de menos nada... no más de lo que realmente puedan pensar en artemiza -un invento del azar cósmico y virtual-, un personaje plagiado, fatuo y volátil. Sin antes ni después, solo el fruto de haber sido para ser... negra tiza de carbón con hilos.
Y si. La desilusión es inmensa y dolorosa, pero no más grande, ni sentida como será el peso de conciencia en otros. Claro, si aún queda conciencia entre sesos y bichos podridos.

Por ahora, me despido aquí sin decir adiós. Con la certeza de quien sabe que en un futuro medianamente ni corto ni largo, nos encontraremos de cualquier manera. Disfruten, que también yo gozo.

Y que siga la fiesta. ¡Faltaba más!

Menda. dijo...

Pues nada, si te apetece, avisa.

Capitán Clostridium dijo...

Eso esperaremos. Disfruta del tiempo alejada de los teclados. Siempre será una polizonta destacada de mis buques.

Saludos desde el mar de la eternidad.

Capitán Caleidoscopio, ;)

Harold Diaz dijo...

Te despido con cariño, en espera de tu regreso.

Saludos!

Santi el montador dijo...

Fue todo un placer contar con una vecinita lunar como usted, recuerda la vida da vueltas, nos volveremos a ver, a sentirnos, porque los sensibles somos asi,los que tiramos de corazón siempre volvemos a las andadas, nos volveremos a reflejar en los espejos lunares, volveremos al parto de letras sentidas, no cerramos nos ausentamos un poco en este momento de vida. Arte mi mexicanota amiga suerte, es un simple nos vemos ahoritita mismo,suerte y un besazo, ah y te me cuides mucho.

Cristian dijo...

Esta bueno cuando cerramos una etapa y podemos emprender nuevas cosas. Mas alla de si sea algo permanente o transitorio es interesante poder hacer cosas nuevas, por eso es que me gusta tanto viajar. Este año tenia ganas de conseguir pasajes baratos a nueva york.